Nos encargamos de todo lo necesario para el mejor funcionamiento de la comunidad:

Resguardo del cumplimiento de las normas contenidas en el Reglamento de Copropiedad de la comunidad.

Cálculo y recaudación del gasto común.

Emisión de cheques y pago de cuentas, bienes y servicios de la comunidad.

Administración de la cuenta corriente, fondo de reserva e inversiones.

Asesoría técnica al Comité de Administración.

Planificación de las mantenciones preventivas y de los trabajos en las áreas verdes según la estación.

Software de gestión que permite al Comité de Administración y Residentes acceder en cualquier momento a información sobre Gastos Comunes, Reglamento de Copropiedad, Actas, facturas, mantenciones y otros.

Establecer y mantener Protocolos de Seguridad.

Supervisión permanente en terreno.

Administración de los contratos de mantención y control de su correcto cumplimiento.

Fluida relación con el Comité de Administración.

Asesoría en materias contenidas en la Ley de Copropiedad Inmobiliaria.

Transparencia en el manejo de recursos y de la información comunitaria.

Oportuna atención de consultas.